• ¡En oferta!

CAÑA DE LOMO IBÉRICO DE BELLOTA

Hecha con lomo escogido de cerdo ibérico de bellota, embuchado en tripa natural. Envasado al vacío. Curación natural y artesanal.

La caña de lomo es uno de los embutidos más selectos del cerdo y de los más buscados por los amantes de los embutidos ibéricos. Sin duda, se trata de un manjar delicioso que no puede faltar en cualquier ocasión especial.

La Caña de Lomo Ibérico de Bellota se elabora con carne de lomo de cerdo que se cura en sal y se condimenta con ajo, orégano y pimentón. Se llama “embuchado” debido a que la carne se “embucha” dentro de una tripa de cerdo para su curación.

Portes incluídos en el precio.

Peso
34,95 €
Impuestos incluidos

¿CÓMO SE ELABORA LA CAÑA DE LOMO EMBUCHADO? 

El secreto de la elaboración de la caña de lomo es la calidad de la carne con la que se hace. La carne de cerdo ibérico es la más sabrosa gracias a las infiltraciones de grasa naturales que posee, de manera que es la más apreciada para elaborar este embutido. Para elaborarla, en Jamones Narciso Martín dejamos macerar la carne con los condimentos naturales necesarios como sal, pimentón, orégano y ajo para que tome todo el sabor. Luego, se embute en tripas y se deja curar un mínimo de cuatro meses para que quede suave y con un aspecto rojo-rosáceo inconfundible.

Referencias específicas